lunes, 30 de noviembre de 2009

Rumores: equipazo del Atletico de Madrid

Cuando el Atleti logró el ansiado ascenso a primera, la prensa se llenó de rumores sobre el equipazo que se armaría para volver a lo grande. Estos son lso jugadores que sonaron:

- Abelardo: el jugador acababa contrato con el Barça y era una de las opciones preferidas para Luis Aragones. El jugador estaba dispuesto a firmar, pero al final el Atleti se decantó por Coloccini y el asturiano firmó pro el Alaves.

- Mendieta: el dorado pasaba por un mal momento en Italia. No terminaba de cuajar en el Lazio y los dirigentes romanos ya pensaban en su venta. El problema era que antes habian pagado 8.000 millones de las antiguas pesetas y no pensaban regalarlo. Finalmente lo fichó el Barça cedido pro peticion expresa de Van Gaal.

- Riquelme: el crack argentino sería la guinda del proyecto. El Barça no se decidia, y Gil queria convencerle fichando tambien a su hermano, que jugaría en el B. El resultado todos le sabemos. Riquelme volvio a sonar cuando Bianchi era entrenador, pero la oferta al Barça fue insuficiente.


- El Piojo Lopez: uno de lso jugadores mas queridos pro la aficion de Mestalla. Se planteaba entre el argentino y Javi Moreno (fichando a los 2 cerraban el paso a Torres), pero al final se optó por el español, que fracasaría de rojiblanco.

- Simao: el portugues era un jugador del agrado de Aragones, que ya lo pidio estando en segunda, pero Simao rechazó jugar en el Atleti.

- Reyes: el sevillano era un jugador que maravillaba a Jesus Gil. el problema era Del Nido, un hueso duro de roer a la hora de negociar.

- Effemberg: a lo largo de mucho tiempo se dió pro sentado el fichaje del centrocampista alema. La prensa señaló que no se produjo porque Aragones lo rechazó y le provocó un enfrentamiento con los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario