martes, 2 de febrero de 2010

Ronceradas: villarato y barcelonitis



El señor Roncero no ha obivado el tema de moda esta semana en los periodicos: el supuesto villarato. Es la guerra, y los medios de comunicación (que no los clubes) se lanzan dardos).
El As ha usado su arma mas moritfera: el pesado de Roncero, que en su encuentro digital con los lectores responde solamente 12 preguntas, de las que 4 son referentes al Villarato:

1- Hola Tomás, ¿qué gana Villar con el 'Villarato'? Laporta no va a poder volverle a votar y la prensa se le tira encima.

Villar se limita a agradecer a Laporta los servicios prestados. Si no llega a ser por él ahora estaría trabajando en una empresa privada porque de la Federación habría salido tarifando. Villar necesita ser justo con Laporta porque le mantuvo en la presidencia. A él y a Sánchez Arminio. Eso es Villarato...


2- Como es que la patada por detrás de CR9 contra el Almeria fue "amarilla", (aunque fue la segunda) y la de Messi contra el Sporting (quie también fue "amarilla" para ti tenía que ser "roja"?

A Cristiano le saca sólo amarilla porque sabía que le iba a expulsar igual porque era la segunda. Si no, la saca la roja seguro. Sin embargo, Ibrahimovic agrede a Godín el día del Villarreal y Messi en El Molinón hace lo propio y con alevosía, pero ninguno tuvo castigo. Es la hipocresía de siempre. Al Barça, miedo a hacerle nada que pueda sonar ruidoso. El Villarato cuida muchos esos detalles...

3- Tomás, ¿no crees que Xavi está empezando a pasarse con sus declaraciones? Primero defendiendo la honorabilidad de Messi (ese que casi gana una liga con un gol con la mano), ahora diciendo que Leo puede sacar la falta donde quiera porque es un "tiro libre". ¿Hay un reglamento distinto para el Barcelona, o es que Xavi realmente desconoce el reglamento?

Xavi es un icono de la Selección y todos admiramos su fútbol de seda, por eso me duele que se deje manejar por Laporta y sus punto.com para abanderar el ataque absurdo a los medios de Madrid en vez de reconocer que no es nromal que al Barça siempre la ayuden en las decisiones arbitrales en caso de duda. Que mire lo que hacen los jugadores del Madrid, que no dicen nada pese a haber sido los grandes perjudicados del Villarato...

4- hola tomás, eres para nosotros la garganta profunda del Villarato, el único que se atreve a señalar con el dedo la suciedad. Desde la peña madridista de Covaleda (Soria) creemos que si el equipo está a 5 puntos en esta liga adulterada, con todo lo que está pasando y con un Kaká a medio gas, en el momento en el que la farsa arbitral se haga ya insostenible y el brasileño se ponga a punto para el mundial, la liga será blanca con toda claridad. ¿qué te parece? Vente pronto por Soria y te invitamos a un buen cordero!!

Cuando queráis amigos. Sabes que el AS no va a cesar de denunciar la verdad aunque le duela a algunos. El Villarato es una denuncia de hechos consumados y no una campaña como dicen algunos. La verdad duele y ofende, pero lo cierto es que los arbitros que se equivocan a favor del Barça tienen premio y los que lo hacen a favor del Madrid van a la 'nevera'. Alfredo Relaño ha descubierto este modus operandi desde hace cinco años y estoy orgulloso de que las denuncias de AS estén calando en la opinión pública. Ir cocinando ese cordero, amigos de Covaleda.

Link: http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-6224?encuentro=6224&docPage=6&ordenacion=&base=0

Aqui tenemos a un nuevo superheroe: Roncero, defensor de los débiles, cuyo mayor enemigo es el Barça, aliado con Villar.

Siga haciendo el ridiculo y saldrá mucho por aquí.

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar