lunes, 22 de febrero de 2010

Vida, obra y gazapos de: Esteva




La calidad de los comentaristas deportivos españoles brilla por su ausencia. Lo podemos comprobar cada vez que hay futbol en televisión. En este blog ya hemos analizado las virtudes de alguno de ellos, como Sergio Sauca y Sara Carbonero. Hoy le toca el turno al comentarista de La Sexta: Antonio Esteva.
La principal característica de este señor es que no disimula en absoluto sus colores durante las retransmisiones, de forma que tiene que hablar siempre del Real Madrid, no importando quien juegue, y además tiene que hablar de las virtudes de Cristiano Ronaldo, al que apoda el deseado.
No solo habla del Real Madrid, si no habla de la serie “el mentalista” durante los encuentros, no se queda a gusto. Cualquier jugador que haga una buena jugada, es el mentalista, y ya cansa con el maldito mote.
Hablando de motes, Esteva tiende a inventarse motes para los jugadores (imitando a Andrés Montes), solo que sus motes dejan bastante que desear. Así, a Henry le llama “alta cocina francesa”... sin palabras.
Resulta curioso que en Facebook tenga más grupos en su contra que a favor, destacando uno que afirma que “no respondemos de nuestros actos si encontramos a Esteva por la calle”.

2 comentarios:

  1. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://elkioscodebojan.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: rojadirecta
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


    codigo enlace:
    rojadirecta

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar
  2. Me cago en los putos muertos de este cerdo

    ResponderEliminar