jueves, 28 de enero de 2010

Alves el ladron




Los de Defensa Central se han lucido con una noticia sobre Alves que no tiene desperdicio. Ya sabemos que esta web llama noticias a los artículos de opinión de sus redactores, pero además suelen ser aplausos (siempre) al Real Madrid y dardos al Barça.
Esta vez le tocó el turnó a Alves, sobre el tema de su renovación. Comienzan con un precioso cutre-montaje en el que Alves besa un billete (¿quien es el maestro del photoshop que lo creó?) y nos deja estas perlas sobre Alves:

"Una profesionalidad intachable que se basa en simular lesiones para tratar de engañar a los colegiados"

"Alves responde mejor que nadie a la llamada del dinero. Le da igual el nombre de las divisas. Pueden ser libras, euros o dólares. El caso es tener bien lleno el bolsillo a final de mes. La actitud déspota del carioca obliga a una renovación forzada si no quieren que Daniel comience a presionar con ofertas del extranjero para amontonar más billetes"

"Del Nido consiguió reterle bajo la promesa de que la temporada siguiente sería esclavo del equipo que más dinero le diera. Y así fue. El Barcelona le nutrió de millones de euros y para allá fue"

"Éste besará sus colores. No serán los blaugranas, lógicamente, serán los de los billetitos que seguirán aumentando su cuenta corriente"

Incluyen un pequeño gazapo: "Del Nido consiguió reterle bajo la promesa (...)"

Penosa noticia de penoso medio. ¿Pero no se morian los madridistas por este señor cuando todavia estaba en el Sevilla?

Link de la noticia:
http://www.defensacentral.com/mas_deportes/41355/alves-renovacion-barcelona-laporta-beguiristain

1 comentario: