jueves, 1 de septiembre de 2011

Fichajes que no fueron (1ª Parte)





Señoras y señores, niños y niñas, bienvenidos al circo mediatico de la prensa. Lo que mejor vende es: insultar al rival (Roncero tiene un Master en esto)o los fichajes.
No voy a hablar del dedo malefico de Mourinho, tema de actualidad estas semanas, voy a traeros la primera entrega de los fantasticos y fabulosos fichajes de la prensa que no fueron.

Hoy: los fichajes del Barça.

Vamos a empezar con un jugador al que ya llamaban el nuevo 9 del Barça: Giusseppe Rossi.



Tal vez, sin contar el fichaje de Cesc y Alexis, uno de los mas pesados del verano, siempre con el "el quiere, el Villarreal no". Damos un voto de confianza a la prensa, ya que Rossi dijo publicamente que quería ir al Barça, pero lo dieron ya por fichado.


Ahora le toca el turno al "sorpresa": José Ángel




Nos vendieron la moto con que estaba fichado y que incluso jugaría ¡en el Barça B!
Sobra decir que este señor no ha acabado en el Barça (ahora juega en la Roma) y que la prensa culpabilizó a la filtración como causa de que no se cerrará el fichaje (ya claro, muy creíble).


A continuación, le toca el turno al ex-compañero de equipo de José Ángel, el excanternao (jo cuanto ex) Botia. A mi parecer, el gran error del verano fue no fichar a este jugador, si me permitis mi opinión deportiva dentro de este recopilatorio.



Botia sigue feliz en el Sporting, y miles de cules nso tiramso de los pelos acordandonos de este jugador en partidos como la Supercopa de Europa o el choque ante el Villarreal.

Pero el excanterano no es el único defensa que ha sonado, no. Rossell, como buen entendido que es del mercado brasileño, suele fichar jugadores brasileños o portugueses (gracias al de arriba, que no ha fichado este año a Neymar) y por ende le encasquetan todos los jugadores de la Canarinha, claro ejemplo del caso Thiago Silva.



De lo de William mejor no hablo, que me creo mas el cuento de los 3 cerditos.



Bueno, le toca el turno al que hubiera sido el autentico bombazo del verano (tendra un apartado mayor en próxima entrega): el Kun Agüero



Otrora idolo del Atletico, a los de MD les dio la locura de que Rossel lo iba a fichar para fastidiar al Madrid (gran planificacion deportiva). Se argumentaba que el Atleti lo quería en el Barça (lo querría en el equipo que más dinero de ¿no?) y que el Kun quería jugar con Messi (a lo mejor era en la Play)


Terminamos con dos noticas inventadas por los de MD que ni siquiera merecen un apice de nuestro tiempo: los fichajes de Capdevila y José Enrique.



No hay comentarios:

Publicar un comentario