Esta semana nuestro blog ha recibido un terrible mazazo: Eduardo Inda deja Marca. Siempre pensé que ese día daría saltos de alegría, pero he descubierto que si le sustituye una persona coherente, corro el riesgo de perder mi fuente primoridial de humor para el blog.
Estaremos todos de acuerdo, en que este señor merece un "homenaje" a su prolífica carrera (si Sergio Sauca, Sara Carbonero, Roncero y Esteva tienen uno en este blog, ¿por que no lo iba a tener el amigo Eduardo?
No vamos a dar datos de su biografía. Simplemente diremos que este señor se llama Eduardo (agárrame el nardo) Inda, más conocido como Eduardo Minga o Indacente.
Su principal característica (es decir, de lo que más nos reimos en este blog) son sus cutre-portadas. No debemos olvidar su sorprendente videoblog, poseyendo incluso un mensaje navideño
Si el Rey tiene uno en nochebuena, ¿como no iba a tener Inda otro en Nochevieja? Total, a esa hopra está todo dios giña y no atiende a las tonterías de Mr. Marca.
En su videoblog, llamó a Pep Guardiola fascista y sugirió que estaba loca (sí, habéis leído bien, no se me ha colado la a en lugar de una o)
Asimismo, reclama protección para Cristiano Ronaldo (que para eso juega en el Madrid) y que a Messi lo paren por lo civil o lo criminal
Pero lo que no podemos olvidar son sus gili-portadas, categoría excluida de los Premios Roncero de Oro (otorgados por este nuestro blog) porque de lo contrario Marca coparía todos los premios.
Veamos unos ejemplos:
- Hoy eres grande, mañana no vales nada (y viceversa)
Estas portadas no siempre hablan de futbol, a veces tocan gili-noticias (lastima que no encuentre la que afirma que Michael Jackson era fan del Marca...)
Y esos magníficos juegos de palabras
Y lo mejor de todo: lo poco que se repite
Podriamos hablar de todos los fichajes pronosticados, pero podria crear un blog solo para eso.
Al frente de este diario, ha manejado el Real Madrid a su antojo:
¿Que no te gusta Pellegrini?
Empieza lamiendole el culo
Luego te lo cargas
Y lo rematas cuando esta fuera
Y empiezas a promocionar lo que quieres que se fiche
Hasta aquí este homenaje, que es poco, pero toca lo mas ¿significativo? que ha aportado este señor a la prensa deportiva española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario