sábado, 4 de septiembre de 2010

Carlos de Andres: donde dije digo, digo Diego




Pocos nos podemos imaginar la retransmisión del Tour de Francia o La Vuelta sin los comentarios de Carlos de Andrés y Perico Delgado. Si bien creo que Carlos ha perdido, y mucho, en los últimos años. No voy a hablar de esa extraña sensación que tengo de que Perico está "vetado" cuando quiere hacer comentarios chistosos.
A lo que me refiero es a esa manía de alabar todo lo que rodea a Alberto Contador y criticar a sus rivales. Ejemplos:

- En su día decía que Lance Armstrong era lo más grande del ciclismo y agradecía el espectáculo que daba. Sin embargo, tras el enfrentamiento del americano con Contador, decía que los Tours del Texano fueron los más aburridos y que el ciclismo de dominadores solo hacía daño.

- Calificó a Bjarne Riis como el "más tramposo del mundo del ciclismo", refiriendose tanto a su etapa como ciclista (los casos de dopaje) y a la de técnico (por ejemplo, el tema del motor de las bicis). Ahora que Contador va a estar a sus ordenes se refiere a él como un gran técnico.

- Afirma que hay que apoyar el ciclismo español, pero parece que solo considera español a Contador, pues pasa olímpicamente del resto, hasta el punto de hablar sobre Contador incluso en las carreras en las que no participa.


Por favor, señor, olvidese de una vez de su apoyo incondicional a Contador, hay más ciclistas en el pelotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario