Cuando el Atleti logró el ansiado ascenso a primera, la prensa se llenó de rumores sobre el equipazo que se armaría para volver a lo grande. Estos son lso jugadores que sonaron:
- Abelardo: el jugador acababa contrato con el Barça y era una de las opciones preferidas para Luis Aragones. El jugador estaba dispuesto a firmar, pero al final el Atleti se decantó por Coloccini y el asturiano firmó pro el Alaves.
- Mendieta: el dorado pasaba por un mal momento en Italia. No terminaba de cuajar en el Lazio y los dirigentes romanos ya pensaban en su venta. El problema era que antes habian pagado 8.000 millones de las antiguas pesetas y no pensaban regalarlo. Finalmente lo fichó el Barça cedido pro peticion expresa de Van Gaal.
- Riquelme: el crack argentino sería la guinda del proyecto. El Barça no se decidia, y Gil queria convencerle fichando tambien a su hermano, que jugaría en el B. El resultado todos le sabemos. Riquelme volvio a sonar cuando Bianchi era entrenador, pero la oferta al Barça fue insuficiente.
- El Piojo Lopez: uno de lso jugadores mas queridos pro la aficion de Mestalla. Se planteaba entre el argentino y Javi Moreno (fichando a los 2 cerraban el paso a Torres), pero al final se optó por el español, que fracasaría de rojiblanco.
- Simao: el portugues era un jugador del agrado de Aragones, que ya lo pidio estando en segunda, pero Simao rechazó jugar en el Atleti.
- Reyes: el sevillano era un jugador que maravillaba a Jesus Gil. el problema era Del Nido, un hueso duro de roer a la hora de negociar.
- Effemberg: a lo largo de mucho tiempo se dió pro sentado el fichaje del centrocampista alema. La prensa señaló que no se produjo porque Aragones lo rechazó y le provocó un enfrentamiento con los dirigentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario