sábado, 16 de abril de 2011

Repaso a las portadas antes del clásico



Vamos a empezar con la más normal,la de MD. ¿Por qué la he seleccionado? Por la gili-promoción: un cromo de Messi. Y anuncian "otros más" (¿y el álbum para pegarlos?)




Seguimos con la más patetica de todas (con diferencia). Para empezar nos deleita con la gili-noticia de las predicciones de dos pulpos (cuanto daño ha hecho el pulpo Paul), para seguir con un cutre-montaje que nos muestra a Mou y Pep portando armas a punto de batirse en duelo (ojo que ya lo usaron para el partido en el Camp Nou).
Para continuar, nos remata con 2 gili-noticias: el equipo al que apoyará Letizia (solo faltaba decir a que equipo apoya la Esteban) y dos entrevistas ¡imaginarias! ¿A quien le puede interesar semejante chorrada? ¿quién ha redactado el periodico hoy? ¿unos alumnos de Primaria?




Le toca el turno a los de As (hoy es una noche dura para Roncero, si gana el Madrid puede sufrir un infarto por la ilusión, y si palma puede morir por depresión), que ofrece una portada normalita, pero se le puede sacar un poco de punta.
Curioso que Mou este junto a lo de "todo" y Pep a lo de "nada". ¿Casualidad o intencionado?




Terminamos con Sport. Para lo chinchilla que resulta Carazo no le ha salido una portada "incendiaria", aunque tiene que acordarse de Mou, como no, y lo raro es que no hable mal de Cristiano Ronaldo.
Hay que destacar la cantidad de gili-promociones que ofrece hoy esta portada:
- La pulsera del Barça, que la han dado 3 millones de veces
- Una camiseta con 3 rayas
- Lo del libro, no hablo, que no se de que va
- ¡Una Pepsi! (ojo, apunta a gili-promoción del año)

1 comentario:

  1. Bojan, respondiendo a tu pregunta sobre cómo vivo el clásico español aquí en Argentina: cuando lo pasaban por ESPN obvio que no me lo perdía, pero ahora ya este canal no lo pasa más y para verlo hay que pagar aparte DirecTV. Por preferencia, siempre he seguido las campañas de Real Madrid, por eso me gustaría que gane, no por otra razón.

    ResponderEliminar