viernes, 28 de mayo de 2010

Il Giro en Veo7




Veo7 se hizo con los derechos de retransmisión de la ronda italiana, para alegría de los aficionados del ciclismo. No sabían que su alegría se tornaría en decepción y desesperación cada vez que se inicia la retransmisión.

Para empezar, al frente se coloca Jaime Collazos, que él mismo afirma no tener ni idea de ciclismo, así que los gazapos que comete son continuos. Luego se rodea de un selecto grupo en el que destaca el jefe de prensa de Contador, que no sabe hacer otra cosa que alabar al de Pinto y a su equipo ciclista. Este "grupo de amigos" no hace más que entrar en contradicciones, así por ejemplo, se quejan de lo aburrido de una etapa llana, pero también se quejan de lo duras que son las etapas de montaña...

Hasta el propio Indurain les deja en evidencia, cuando Collazos le dice "Ahora no se puede atacar, ¿a que no?" y Miguelon le responde: "Se puede atacar con cabeza dependiendo de tus condiciones".

Lo que más crispa a los aficionados es la maldita publicidad. Los cortes publicitarios coinciden con los que hace Antena 3 (misma duración y mismos anuncios, salvo los relativos a la programación), y no hace falta decir que junto a TeleCinco, A3 es la cadena con más publicidad. Las pausas son eternas y suelen coincidir por desgracia con los mejores momentos de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario